plantas de tratamiento de aguas residuales

Tipos de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales
Modelos, Normas y Precios

Una descarga tratada por las plantas de tratamiento de aguas residuales debe cumplir con una determinada Norma Ecológica, la cual se define de acuerdo a los puntos geográficos donde se realizará la descarga, determinadas por la Ley General de Aguas, o bien, por el reúso que se le dará a dicha agua, es decir, si será reutilizada para riego con aguas residuales; todo esto, además del tamaño, determinará el costo de las plantas de tratamiento de agua residual. En Aclara hemos diseñado plantas de tratamiento con el mejor sistema de tratamiento de aguas residuales, nuestra tecnología LAOTSS (tratamiento de aguas residuales con lodos activados) cubre la norma que usted necesita a un bajo costo.
Pregunte a nuestros asesores de Aclara cuál es la planta de tratamiento de aguas residuales que cubrirá sus necesidades, esto puede ayudarle a que la inversión en su planta de tratamiento de agua residual sea menor, y además evitará multas y problemas futuros que pueden llegar a ser incluso más costosos que la misma planta de tratamiento.

¡Solicite su Cotización!

Solicite información

Nombre:

E-mail:

LDN:
Teléfono:

Mensaje:

Plantas de tratamiento Paquete Aclarapack

Las plantas de tratamiento modelo Aclarapack, son plantas de tratamiento tipo Paquete, es decir, son plantas prefabricadas con todo incluido (desde el pretratamiento, tratamiento, clorador, hasta el deshidratado de lodos). Con estas plantas de tratamiento Aclarapack, usted sólo conecta la descarga de su agua residual y su planta comienza a operar y cumplir la norma.

Aclarapack es la planta de tratamiento de aguas residuales ideal para tratar las aguas negras y, convertirlas en agua que puede ser similar al agua que proporciona el servicio municipal; e incluso, si lo desea, las plantas de tratamiento Aclarapack pueden potabilizar el agua tratada, con un equipo adicional de Ultrapurificación.

Las plantas de tratamiento Paquete modelo Aclarapack, se encuentran disponibles en más de 40 capacidades desde para 15 usuarios hasta para más de 4,300. Todo el sistema de tratamiento, se encuentra en un solo reactor, ya sea de acero inoxidable o de acero al carbón; lo que las hace portátiles y modulares por si requiere moverlas o ampliarlas a futuro.

Planta de tratamiento PK

Las plantas tratadoras de aguas residuales PK están disponibles en capacidades de 0.045 a 3 lps. Por lo cual, son ideales para pequeños fraccionamientos, centros comerciales, escuelas, hospitales, aeropuertos, instalaciones deportivas y/o recreativas, etc.

Conozca más

Planta de tratamiento STD

El bajo costo de operación de las plantas ESTÁNDAR y su eficiencia de tratamiento, hace de este tipo de plantas rentable en cuanto a operación y mantenimiento.

Conozca más

Planta de tratamiento MEGA

Estas plantas tratadora de aguas residuales son ideales para dar saneamiento al agua residual de ciudades o municipios.

Conozca más

plantas de tratamiento

Ventajas de las Plantas Aclara

  • CERO generación de malos olores.
  • Bajo costo de operación y mantenimiento.
  • Muy baja producción de lodos de desecho.
  • Instalaciones compactas, de fácil y rápida construcción.
  • Diseño específico para cada norma de SEMARNAT resultando en un precio de adquisición justo a sus necesidades.
  • Asesoría en la revisón de su proyecto para determinar qué norma debe cumplir su descarga.