Mención Honorífica Premio Lieberman
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

excelsis Aclara

Como parte de su programación, Proyecto 40 lanzó un espacio dedicado a emprendedores mexicanos para dar a conocer ideas de negocio y, sobre todo, impulsar las PyME´s de nuestro país. “Marcas la diferencia” es el primer programa de televisión abierta a nivel nacional, enfocado en apoyar a los emprendedores y empresarios mexicanos.

En 2011, el corporativo IESSUS fue visitado por el conductor Mauricio Flores y todo el equipo de Marcas la diferencia con el fin realizar un reportaje sobre la empresa y su negocio de franquicias. Como una amena charla dentro de las instalaciones, el conductor entrevistó al Ing. Gabriel Bribiesca, fundador de esta empresa, quien como todos y cada uno de los colaboradores, realizaba sus actividades laborales cotidianas.

Las cámaras de Marcas la diferencia dieron un recorrido por las instalaciones del corporativo, principalmente en la pequeña planta de tratamiento de agua residual experimental de dicha oficina. Aquí se explicaron brevemente las características de la planta, el sistema y funcionamiento de la misma, así como los beneficios que trae el usarla. El Ing. Gabriel Bribiesca también invitó a los espectadores a adquirir una Franquicia Aclara, con el apoyo del corporativo y la Secretaría de Economía, para todos aquellos emprendedores interesados en beneficiar su economía, país y medio ambiente.

IESSUS recibió un reconocimiento por su participación en este programa que, además de llegar a un mayor número de personas, causó un impacto y sirvió de referencia para muchas otras al formar parte de las PyME´s que buscan el desarrollo y beneficio de México.