Mención Honorífica Premio Lieberman
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

excelsis Aclara

Fundación de la Industria de la Construcción (FIC)

Revista IDM, Infraestructura y Desarrollo en México publica a nivel nacional su Edición Especial Las 50 firmas de Infraestructura más importantes en México, con el objetivo de identificar a las cincuenta empresas de infraestructura con mayor trascendencia en nuestro país, las cuales han brindado sus servicios a las distintas dependencias del sector público en cierto periodo.

Por segundo año consecutivo (2012 y 2013) IESSUS-Aclara se encuentra posicionada dentro del top ten en el sector hidráulico, siendo la empresa dedicada al tratamiento de agua residual en el puesto más alto, logrando en el 2013 el segundo lugar general de todas las empresas evaluadas en el sector hidráulico.

Fueron analizadas poco más de 10 mil empresas que ofrecen servicios de infraestructura y construcción. No obstante, dentro de las variables que llevaron a Aclara y otros participantes a pertenecer al selecto grupo de las 50 firmas más importantes en México, fue el beneficio que proporcionan a los mexicanos con sus proyectos.

Pertenecer a este ranking sirve de referencia para todas las empresas, dependencias, organismos y personas interesadas en la industria de la construcción, así como para aquellos que requieren y demandan servicios de alta calidad y capacidad, tanto en el sector público como en el privado.